Federal A: Unión juega un amistoso en Rafaela

29

(Por: Pablo González – Para: Castellanos) – En la tarde de altas temperaturas del día de ayer, el plantel superior del Club Sportivo Ben Hur comenzó con su sexta semana de pretemporada de cara a lo que será su participación en el Torneo Regional Amateur, que aún no tiene fecha de inicio confirmada (arrancaría en enero de 2021).

Más allá de la incertidumbre que atraviesan los 67 clubes participantes del certamen nacional debido a la falta de determinaciones y precisiones por parte del Consejo Federal, el conjunto de barrio Parque Ilolay se encuentra preparándose futbolísticamente para llegar de forma óptima a una competencia que no brinda certeza alguna.

Es por esto que el Lobo jugará hoy su tercer partido de carácter amistoso, con el objetivo de ajustar sus piezas y comenzar a delinear el mejor equipo para afrontar el Regional. En esta ocasión, los dirigidos por Carlos Trullet se volverán a medir ante Unión de Sunchales, club que milita en el Federal A, desde las 19 horas de este miércoles, en el estadio “Néstor Zenklusen” y sin la presencia de público (a puertas cerradas debido a los protocolos por la crisis sanitaria). A partir de ese horario se disputarán dos partidos de 70 minutos cada uno (divididos en tiempos de 35 minutos), donde los dos equipos tendrán la oportunidad de darle rodaje a todos sus futbolistas.

Comentarios