Presentan las carreras de Tecnicatura en Mecatrónica y Licenciatura en Diseño Industrial

70

De manera virtual -mediante la plataforma Meet- en la tarde de hoy se realizará la presentación de las dos nuevas carreras que se dictarán en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior Ices. Se trata de Tecnicatura en Mecatrónica y Licenciatura en Diseño Industrial, cuyo encuentro comenzará a la hora 16.

En el caso de la Tecnicatura en Mecatrónica, se trata de una carrera de tres años, que integra la mecánica, electrónica e informática, para lograr mejores productos y procesos industriales.

Por otra parte, la Licenciatura en Diseño Industrial, es una carrera de cinco años de duración, que busca formar profesionales creativos que modifiquen el entorno a través del diseño.

Ambas son impulsadas de forma conjunta, entre la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), el Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC) y la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 460 Guillermo Lehmann (E.E.T.P Nº 460), para ser dictadas en el nuevo edificio del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior Ices, ubicado a la vera de la RN 34.

Para solicitar el link de acceso a la presentación, escribir a: mvirginia.alasia@unraf.edu.ar

Para más información sobre las carreras, dirigirse a los siguientes enlaces:
> Técnicatura en Mecatrónica.
> Licenciatura en Diseño Industrial.

Comentarios