Allanamientos por drogas y violento robo en la ciudad

358

Dos hechos policiales de relevancia tuvieron lugar en las últimas horas en la ciudad. Uno involucra un procedimiento por drogas desarrollado en una vivienda de barrio Colón en donde hubo resultados positivos; el restante es una violenta entradera sufrida por una joven domiciliada en calle Ingenieros, quien recibió golpes con palos y patadas.

(Por: Diario Castellanos) – Los realizó personal de la Brigada Antinarcóticos V. Un detenido y elementos de interés incautados además de estupefacientes.

En horas de la tarde noche de este sábado, personal perteneciente a la Brigada Antinarcóticos V de Rafaela, concretó un allanamiento en una vivienda de Pasaje Leguizamón al 300 del barrio Colón de la ciudad de Sunchales. El mismo fue ordenado por el Juzgado Federal con sede en nuestra ciudad debido a tareas investigativas realizadas por personal de dicha Brigada siguiendo directivas de la Fiscalía Federal de Rafaela, que se venía llevando adelante desde hacía aproximadamente cuatro meses.

Como consecuencia de lo realizado se logró la detención de un sujeto sindicado como responsable de la comercialización de estupefacientes, identificado como CNM, quien quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Además los actuantes lograron secuestrar material estupefaciente (marihuana); teléfonos celulares y alrededor de $10.000 en efectivo.

Violento robo con golpes a una mujer

(Por: Rafaela Noticias) – Un violento robo se registró en barrio Centro de Sunchales, cuando una joven de 18 años fue atacada por tres sujetos que ingresaron a su vivienda, la golpearon salvajemente y luego le robaron dinero.

El hecho se registró en una domicilio en los primeros metros de calle J. Ingenieros, cuando la victima sitió ruidos en la puerta, al levantarse, descubre a sus atacantes en el patio de su casa. La joven fue golpeada palos y patadas, tomaron el dinero que había en la mesa de luz, unos 2.500 pesos aproximadamente, y huyeron. Pero antes revolvieron toda la habitación.

La denuncia fue radicada antes personal de la Comisaría 3 de Sunchales, y si bien los primeros indicios indicarían que uno de los atacantes estaría identificado, no se conoce resolución judicial alguna.

Comentarios