Concejo: Horacio Bertoglio ocupará la Presidencia

20

Como en cada mes de diciembre, los ediles eligieron nuevas autoridades y desde la próxima semana, será Horacio Bertoglio quien ocupe la Presidencia en lugar de María José Ferrero. Tal como viene sucediendo en los últimos años, se debió recurrir nuevamente al sorteo para dirimir entre dos postulaciones.

Comunicado oficial del Concejo
A partir del 10 de diciembre, el concejal Horacio Bertoglio será el presidente del Concejo Municipal de Sunchales.

El Concejo Municipal de Sunchales informa que en la mañana del jueves 3 de diciembre, luego de la Sesión Ordinaria semanal y según lo dispuesto en el artículo Nº 2 del Reglamento Interno, los integrantes del Cuerpo Legislativo procedieron a la elección de sus autoridades para el período 2020/2021.

En este sentido y ante la postulación realizada, la votación arrojó el siguiente resultado: concejal Leandro Lamberti, acompañado por los votos de las concejalas María José Ferrero y Andrea Ochat; y el edil Horacio Bertoglio, con los votos del concejal Oscar Trinchieri y la concejala María Alejandra Bugnon de Porporatto.

Frente a esta situación, se realizó el sorteo correspondiente resultando electo como presidente el edil Horacio Bertoglio.

Además, el concejal Leandro Lamberti se desempeñará como vicepresidente primero y la concejala María José Ferrero como vicepresidenta segunda.

Comentarios