Midgets: Sortearán este domingo las tandas para las pruebas del lunes

22

(Por: Víctor Hugo Fux – Para: Midgets del Litoral) – Con la totalidad de los pilotos que cumplieron con el trámite de preinscripción, este domingo, en horas de la tarde, la Asociación Midgets del Litoral realizará el sorteo para dejar integradas cada una de las tandas de las prácticas libres, que se desarrollarán este lunes 7 de diciembre en el circuito “Juan F. B. Basso” de Vila.

Dicho procedimiento se llevará a cabo con una finalidad muy importante, que apunta a lograr un correcto ordenamiento previo, que a su vez, permitirá agilizar un trámite que normalmente demanda un tiempo prudencial.
Cada grupo que saldrá a pista constará de seis autos, que deberán completar un máximo de 5 vueltas lanzadas.

Aquel piloto que por diferentes circunstancias no pueda girar en su respectiva tanda, deberá esperar hasta el momento que le corresponda ingresar nuevamente a su grupo.

Respecto de los pilotos que estarán debutando en las pruebas libres, lo harán exclusivamente, con un máximo de tres autos por turno, en sus respectivas tandas.

Finalmente, se deja constancia que los pilotos que no hayan registrado sus preinscripciones antes de realizarse el sorteo, o cumplan con el requisito de confirmar sus inscripciones para tomar parte de las actividades el mismo lunes, serán ubicados en nuevas tandas, posteriores a las determinadas por el sorteo del domingo.

Mientras se espera con justificada ansiedad el retorno del Show del Derrape, se trabaja con la responsabilidad de siempre para presentar un escenario a la altura de la categoría, sin duda, la más emblemática de nuestra región.

El lunes se dará un paso fundamental, de cara a la esperada reanudación del Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti”, que registra como su único antecedente la victoria conseguida por Hernán Filippi, el lejano 25 de enero, en Vila.

Comentarios