Federal A – F3: Tomás Attis palpita el cruce con Sportivo Belgrano

66

El formato de este petit torneo del Federal A es tan ajustado que no permite errores. Tal es así que este domingo, a las 17.30 Unión recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco sabiendo que si cae quedará casi eliminado de la lucha por la clasificación.

El elenco cordobés es el único de la zona que ha logrado dos triunfos en otras tantas presentaciones por lo que Unión tiene la chance de frenarlo en su propio estadio, para acomodarse en las posiciones.

Tomás Attis, el goleador albiverde, dialogó con Mario Ceballos acerca de su arribo al elenco albiverde, al cual llegó poco más de una semana antes del arranque del certamen y ya en el primer juego oficial salió en el once titular. No le demandó más que seis minutos para marcar el primer gol con la casaca albiverde, sumando luego el segundo tanto ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

«Veníamos charlando en la semana que un empate era un buen resultado pero luego nos fuimos encontrando con los dos goles, lo que luego nos dieron otra perspectiva y termina dándonos bronca por no poder traernos estos tres puntos», comentó.

«Hacía mucho tiempo que no jugaba porque venía de un desgarro y hace unos diez días que estoy acá y fueron mis primeros entrenamientos tras la lesión. Gracias a Dios el técnico confió en mí, me puso aunque sé que todavía me falta mucho desde lo físico», agregó.

Respecto del partido del domingo, analizó que «sabemos que tenemos que ganar, no queda otra. Tenemos que ser realistas y saber que ese es nuestro objetivo. Estamos bien, con confianza por el partido hecho en Entre Ríos y además sabemos que Sportivo va a jugar su tercer partido en diez días».

«Somos conscientes de que en tres días estamos afuera o adentro pero nosotros tenemos confianza en que va a ser lo segundo. No nos queremos adelantar pero estamos tan positivos que ya sabemos que luego iremos a Boca Unidos a estirar la racha de buen rendimiento», concluyó.

Comentarios