Carnavales 2021: El Municipio confirmó la suspensión de la presencialidad

75

(Por: Prensa Municipalidad) – Luego de un exhaustivo análisis de la situación, el municipio sunchalense junto al Comité Operativo de Emergencias determinaron no llevar a cabo la edición 2021 de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses de la manera presencial habitual.

Ante la necesidad de evitar aglomeraciones y la falta de protocolos que habiliten eventos masivos a nivel nacional y provincial, se ha tomado la decisión de suspender uno de los acontecimientos más significativos de la historia de la ciudad en la modalidad que se acostumbra.

Como cada año, el municipio se encuentra en instancias de diálogo directo con los protagonistas, con el objetivo de proponer y analizar alternativas, que puedan suplir el evento presencial. Pese a ello, claro está que el fin de semana de carnavales no debe ser una fecha que pase desapercibida ya que, además de formar parte de la historia y la cultura de la ciudad, es un momento familiar de recreación, alegría y disfrute.

Desde municipalidad de Sunchales se desarrollaron y expusieron una serie de alternativas, a murgas, comparsas y cuerpos de baile, para suplir la falta de presencialidad en el evento cultural. Alternativas que se encuentren en un punto medio, entre cuidar tanto la salud de los protagonistas como del público y, a su vez, permitirle a los artistas brindar el gran espectáculo que la comunidad merece, luego de tan atípico año.

Comentarios