Midgets: Pruebas suspendidas por un acto de vandalismo

71

(Por: Víctor Hugo Fux – Prensa AML y ACPML) – Por tercera vez en los últimos meses, el Predio Deportivo Motor “Octavio Bessone” de la Asociación Midgets del Litoral, fue el blanco elegido por los delincuentes para concretar un lamentable acto de vandalismo, que como consecuencia de los destrozos ocasionados obligó a la entidad fiscalizadora a suspender las pruebas libres que se anunciaban para el próximo domingo en el circuito “Juan F. B. Basso” de Vila.

En esta oportunidad, el lugar elegido para cometer el ilícito fue el sector de boxes “Pedro Airaldo”, donde los delicuentes sustrajeron cables del tendido eléctrico y derribaron un poste con su respectiva luminaria.

Los autores del hecho, que se conducían en una motocicleta, al advertir la presencia de un móvil policial en jurisdicción de la localidad de San Antonio, arrojaron los cables y huyeron finalmente por un camino rural.

El perjuicio económico es muy importante y además demandará un intenso trabajo para recuperar el sistema lumínico en un sector donde se genera un movimiento crucial, que reclama ese servicio esencial para desarrollar la actividad.

Directivos de la AML, muy golpeados por este nuevo suceso repudiable, ya adelantaron que no resultará sencillo poder reanudar el Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti”, como estaba previsto, el sábado 9 de enero de 2021, con la disputa de la segunda competencia de una temporada que se puso en marcha el 25 de enero de 2020 con el triunfo de Hernán Filippi en mismo escenario de Vila.

En la medida que surjan novedades sobre el particular las daremos a conocer por este medio de comunicación.

Comentarios