En momentos en los que la actividad intenta adaptarse a la nueva normalidad para retomar las prácticas automovilísticas, la figura de Rogelio Mitri aparece con una importante efeméride. Sin lugar a dudas, su nombre aparece vinculado a la categoría en la cual brilló durante muchos años, a tal punto que desde la lejana Mendoza continuó asistiendo a distintas carreras para aportar su cuota de experiencia dentro de los óvalos.
El sunchalense fue cinco veces campeón del Midgets del Litoral: años 1979, 1980, 1989, 1990 y 1992, además tiene dos subcampeonatos, en los años 1981 y 1991.
Ganó 52 carreras oficiales, la primera el 10 de septiembre de 1978, la última el 12 de octubre de 2015. Regresó para participar en los últimos años, jerarquizando el certamen.