Federal A F4: Unión sumó otro empate ante Boca Unidos y se despide del certamen

79

El elenco albiverde arrancó ganando en Corrientes ante Boca Unidos pero el local lo igualó en el segundo tiempo y de esta forma, hizo que Unión sume su tercer empate consecutivo, quedando ya eliminado matemáticamente de la lucha por la clasificación. La misma suerte corrió el rival de hoy puesto que Sportivo Belgrano superó 3 a 2 a Juventud Unida y se aseguró el primer lugar de forma anticipada.

El próximo domingo, los de Tosetto recibirán a Defensores de Villa Ramallo para cerrar esta participación en un certamen en el cual solamente ha podido empatar en los tres partidos disputados hasta el momento.

Hoy, comenzó bien la historia para los sunchalenses a partir del gol conseguido por el ex Libertad Kevin Muñoz a los ´40 del primer tiempo. Es más, pudo haber conseguido el segundo tanto casi de inmediato pero el propio Muñoz no estuvo fino esquinando demasiado su remate.

En la segunda parte llegó la reacción de Boca Unidos con el tanto de Gonzalo Ríos, a los 20 minutos. Luego se complicó el panorama para los correntinos con la expulsión de Rolando Ricardone a los 32 minutos, haciendo que el último tercio del segundo tiempo los disputaran en inferioridad numérica.

Sin embargo esto no pudo ser aprovechado por la visita que nuevamente se queda con la sensación de que, por merecimientos, pudo haber cosechado más puntos de los obtenidos en la tabla valorativa.

Comentarios