Midgets: Finalmente, mañana miércoles se prueba

10

(Por: Víctor Hugo Fux – Para: rensa AML y ACPML) – Luego de haberse cancelado las pruebas libres que se anunciaban para el domingo anterior, a raíz de la lluvia caída en la localidad de Vila y que superó los 40 milímetros, dicha actividad fue reprogramada para este miércoles 23 en el circuito «Juan F. B. Basso», ubicado en el Predio Deportivo Motor «Octavio Bessone».

Se anuncian los mismos horarios, por lo que se habilitará el ingreso a las 16.00 y a partir de las 18.00 comenzarán a girar los protagonistas en el tradicional circuito de la Asociación Midgets del Litoral.

Luego de estas pruebas, de las que tendrán la oportunidad de participar competidores de las diferentes expresiones del Midgets regional, se estaría reanudando el Torneo Oficial «Marcelo ‘Colo’ Sarponti», con la disputa de la segunda fecha, el sábado 9 de enero del año próximo en el trazado de la entidad fiscalizadora.

Cada piloto podrá estar acompañado por hasta cuatro mecánicos, debiendo todos presentar la respectiva Declaración Jurada y cumplir con el Protocolo Sanitario, tal como ocurrió durante la actividad que se cumplió el 7 de diciembre.

Comentarios