Federal A F5: Unión cerró el año con un empate ante Defensores de Belgrano

34

El Bicho Verde cerró su participación en el «petit Torneo Federal A» con un nuevo empate al recibir a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, sumando así su cuarta igualdad consecutiva.

Ya sin chances matemáticas de clasificación para ninguno de los dos equipos, el encuentro solamente sirvió para cerrar el calendario y cumplir con el compromiso agendado oportunamente.

De esta forma, el albiverde se retira invicto pero sin haber podido ganar ningún partido. Fue el único equipo que pudo quitarle puntos a Sportivo Belgrano, a la postre el clasificado de la Zona pero no pudo luego sumar de a tres a pesar de estar siempre en ventaja en los respectivos partidos.

En la tarde de ayer, en el estadio de la avenida, otra vez arrancó arriba el albiverde cuando apenas despuntando el segundo tiempo, apareció Adrián Rodríguez para estampar un gol de cabeza. No obstante, a los 12 minutos apareció Juan Ceballos para darle forma a un verdadero golazo que significó la igualdad definitiva.

Ahora, resta encarar las vacaciones sabiendo que hay bastante tiempo para analizar lo transitado en estos cuatro partidos y sacar conclusiones acerca de si hay que encarar algún refuerzo puntual.

Síntesis

Árbitro: Leyla Argarañaz de Tucumán. Asistentes: Mariano González y Enzo Silvestre, ambos de Santa Fe y Darío López, de Arrecifes

Unión 1: Lautaro Romero; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Adrián Rodríguez, Nicolás Guzmán, Kevin Muñoz y Nicolás Vittarelli Góngora; Tomás Attis y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tossetto.

Defensores de Belgrano 1: Nicolás Dorwisch Juan Cruz Aguilar, Silvio Iuvale, Tomás Penessi y Enzo Martínez; Ignacio Artola, Hernán Ruben, Juan Ceballos y Augosto Laena; Fausto Campiotti y Lucas Yofre. DT: Diego Yaworsky.

Goles: ST: ‘1 Adrián Rodríguez (U); ’15 Juan Zeba (DVR).

Cambios: En Unión: Kevin Allasia por Alberione; Nahuek Speck por Vitarelli Góngora, Lucas Cristaldo por Rodríguez y Lucas Quiroz por Muñoz. En Defensores: Rafael Domenech por Aguilar; Joaquin Malinauska por Laena; Joaquín Moreno por Yofre; Juan Aguirre por Ceballos y Nahuel Parra por Campiotti.

Comentarios