Aldao: Viviendas, semillas y aparatología para la salud

26

En la primera parte de la semana, se avanzó en distintas gestiones relacionadas con viviendas, así como también entrega de kits de semillas y aparatología para el Centro de Salud.

Acerca de los funcionarios presentes, se puede consignar, por la Secretaría de Habitat, Urbanismo y Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, al Secretario Prof. Amado Zorzón, por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo Director Provincial Ing. José Manuel Kerz, por la Secretaría del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología Fabricio Medina; además, también estuvo el Senador Provincial Alcides Calvo junto a Presidentes y representantes Comunales y Municipales convocados.

En primer lugar se procedió a hacer entrega de convenios de viviendas. En esta oportunidad la Comuna de Colonia Aldao acuerda la gestión y ejecución de 5 (cinco) viviendas por lote propio.

Por otra parte, fueros beneficiarios de kits de semillas 63 personas de la localidad, quienes se inscribieron al Programa Huerta Familiar Santafesina.

Además, el Senador Provincial a través del Presidente Comunal hizo entrega de un electrocardiógrafo para el Centro de Salud «Mauricio Barberis» y una computadora para la Administración Comunal.