Facundo Manes planteó los desafíos del día después

47
Un momento de la charla de Manes.

(Por: Prensa PDP) – En el tramo final de este año tan particular, el Partido Demócrata Progresista de la provincia de Santa Fe organizó una charla virtual con el reconocido neurólogo y neurocientífico Facundo Manes. Con una amplia y numerosa participación, múltiples personas escucharon a Manes, con la transmisión en paralelo en redes sociales. Evidentemente se trata de alguien que interpela, convoca y motiva.

Participaron presidentes comunales, concejales, dirigentes políticos, afiliados al PDP, periodistas y ciudadanos que no pertenecen a un partido político y se interesaron por la propuesta titulada: “Los desafíos del día después”.

En palabras de Manes, esta pandemia le ha dado un golpe al orden internacional y se necesitan personas que lideren con el ejemplo, que unan porque hay una deuda con las nuevas generaciones. Luego de ponderar la figura de Lisandro de la Torre, se preguntó lo que muchos argentinos y argentinas se preguntan: ¿cómo hacer para construir un acuerdo básico con una visión estratégica de país? El paradigma del conocimiento que prioriza el capital humano y el desarrollo, con políticas estables a largo plazo, con todos los sectores produciendo valor agregado, con instituciones fuertes y educación tecnológica inclusiva son algunas de las claves.

“Facundo Manes plantea los ejes de discusión centrales de nuestro país y también de nuestro Partido porque en definitiva habla de la importancia de la República. Quiero agradecer su participación, tan valiosa, tan necesaria para pensar en la manera de construir esos acuerdos y también a todos los que se sumaron en esta actividad. Seguiremos trabajando por construir alternativas responsables, que apuesten a la equidad”, dijo el diputado provincial del PDP y secretario general de la Junta Ejecutiva de Santa Fe, Gabriel Real.

Comentarios