Covid19: Adesu refuerza la convocatoria de profesionales

57

Mediante una comunicación oficial, avalada por el Comité de Bioética, se emitió una nueva convocatoria de profesionales para reforzar los grupos de profesionales y voluntarios que están funcionando en la ciudad. La continuidad de la situación hace que se deba comenzar a diagramar descansos y de esta forma evitar sobrecargas de la parte humana de un sistema que es limitado.

(Por: Prensa Adesu) – En el marco de la Pandemia de Coronavirus que está viviendo nuestra localidad, región, y el mundo, se han activado diversas acciones en la ciudad, algunas relacionadas con la prevención y reducción del riesgo de contagio y otras enfocadas a acompañar a las personas que han contraído el virus.

En esta ocasión, se avecinan las fiestas, vacaciones y descanso, lo que implica que se necesite reemplazar a las personas en las distintas actividades y funciones que vienen desarrollando en ocasión del Covid (Profesionales de la salud, voluntarios en general, tareas puntuales, entre otras).

Para ello, es que se necesita reforzar el grupo humano que realiza estas actividades, y en respuesta a la demanda realizada por el Comité Médico local, solicitamos formalmente se realice una convocatoria a las personas que considere para que puedan contribuir en estas acciones.

Para poder concretar este pedido, las personas interesadas deberán contactarse al 3493 – 437078, dejando su nombre y contacto.

Comentarios