Se reiteran operativos de saturación

72

Como parte de las tareas preventivas que son encaradas desde la Unidad Regional V de Policía, en la jornada de ayer y en la de hoy se realizaron diferentes operativos de saturación y patrullaje en distintos barrios de la ciudad.

Las acciones -consistentes en operativos fijos y de saturación- se reiteraron también hoy sábado en horas de la noche, tanto en barrio Moreno como en el Cooperativo, con móviles y sirenas alterando la calma de las calles.

De acuerdo a lo trascendido, trabajaron efectivos de la Unidad Regional V de Policía, con la supervisión general de la Comisario Mayor Doris del Valle Abdala, titular de dicho organismo, y personal de «Los Pumas».

En la jornada de ayer, hubo 60 personas identificadas, se chequeó a conductores de 20 motos, 25 autos y 5 camionetas, y no se registró persona alguna detenida. En tanto, se labró un acta de infracción a un local ante una irregularidad municipal.

Robo en la vía pública
Durante la tarde de este viernes, dos sujetos a bordo de una bicicleta le robaron a una joven. La víctima, se encontraba en la vereda, y los delincuentes la amenazaron y se llevaron su computadora portátil con todos sus accesorios.

El ilícito se registró en inmediaciones de calle Bolívar al 300.

Comentarios