17 años con la misma pasión: informar

86

Llega un nuevo 12 de enero, fecha en la cual nos plantamos un momento y miramos hacia el cada vez más lejano verano de 2004, cuando quienes componemos esta propuesta iniciativa nos embarcamos en la misma, teniendo en claro el objetivo primario pero casi sin saber cómo desandaríamos el camino.

A lo largo de este tiempo, hemos sido testigos privilegiados del avance tecnológico, el cual impactó de lleno en esta profesión, permitiéndonos acceder a herramientas digitales novedosas mediante las cuales ofrecer mejor contenido y cobertura de los hechos cotidianos de la ciudad y región, nuestra pasión informativa.

Sin lugar a dudas que el balance desde el pasado aniversario incluye transversalmente a la pandemia. Como periodistas, nos consideramos afortunados de poder ser contemporáneos de uno de los procesos informativos más destacados de nuestras vidas, pudiendo reflejar día a día cuestiones históricas que con el correr del tiempo nos marcarán como sociedad.

Apostar a nuevas tecnologías y posibilidades de desarrollo, continúa marcando nuestro día a día, sosteniendo el compromiso de acercar más y mejor información. La producción propia, con segmentos que fueron rápidamente aprehendidos por nuestros lectores, también contribuye a continuar forjando esta historia que suma voces y puntos de vista, ganando pluralidad de posturas en diversas temáticas.

Por todo esto, en esta jornada volvemos a levantar nuestras copas para brindar virtualmente con ustedes, quienes día a día nos acompañan en esta aventura informativa que ha sabido ganarse un nombre propio en la ciudad y región impulsándonos siempre a mejorar, crecer y avanzar.

Comentarios