Ataliva: Violencia de género

104

(Por: Rafaela Noticias) – La mujer se había separado del masculino hace poco menos de un mes, por problemas que ya venían teniendo en la convivencia. Ella se fue a vivir de sus padres y se llevó a sus dos hijos, ambos menores de edad.

El viernes pasado va a su antigua vivienda a buscar a los chicos que estaban al cuidado de su padre, en ese momento, él sale y la quiere obligar a entrar pero la víctima se niega, acto seguido la toma del cuello para ingresarla a la fuerza, ella se defiende agarrado la puerta y logra escapar gracias a que uno de los nenes pedía gritando que la suelte.

La joven se retira corriendo del lugar, ubicado en calle Bolivia al 100, y va de sus padres, minutos después el violento llega para dejarle los nenes y se retira.

Además, cuenta que el masculino la sigue a todos lados para ver que hace por lo cual tiene miedo y le exige a la policía una Exclusión de Hogar y Prohibición de Acercamiento hacia su persona y para el domicilio de sus padres para poder estar más tranquila.

El imputado en el caso, de acuerdo a lo indagado por Rafaela Noticias es Néstor Gonzalo R.

Comentarios