Tacural: Ladrones arrepentidos de un robo en Sunchales

51

En horas de la madrugada de este jueves radicó denuncia una mujer de 35 años, afincada en Sunchales, dando cuenta que en momentos en que salía de jugar al fútbol desde una canchita junto a su hijo, primos y su pareja, en un momento determinado frenó una moto con dos sujetos a bordo, uno de los cuáles se abalanzó sobre su hijo para sustraerle un celular Samsung J2 Prime de color gris.

Tras ello el ladrón se subió a la moto y junto a un cómplice que manejaba escaparon hacia el lado de la localidad de Tacural por la ruta, siendo seguidos aunque finalmente los perdieron de vista, identificando a los autores del hecho como Nahuel Ch.; y Alvaro Andrés Z., los dos con domicilio en la localidad mencionada, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha YBR de color blanco.

Por lo sucedido la fiscal en turno, Dra. Gabriela Lema, impartió directivas al respecto destacando que más tarde, los dos sujetos se hicieron presentes en la Subcomisaría N° 3 de Tacural haciendo entrega de forma espontánea del celular sustraído a la víctima. Con respecto a los “arrepentidos” se les informó del inicio de una causa en estado de libertad.

Comentarios