Liga A: Libertad analiza casos sospechosos de Covid19

44

El plantel del Deportivo Libertad sigue sin poder jugar sus partidos pendientes. Ayer se postergó el cotejo ante San Martín porque los correntinos tenían casos positivos de Covid. Hoy, fueron los Tigres los que pidieron postergar el compromiso con San Martín por tener casos sospechosos.

Así lo informó el club a través de su cuenta de Twitter, al publicar el siguiente mensaje: «Se postergó el partido entre Comunicaciones y Libertad que se iba a disputar este lunes 18, a las 21:30. Fue solicitado por Libertad, ya que se detectaron casos sospechosos de Covid-19. Hoy a la mañana fue hisopado todo el plantel y se esperan los resultados».

En tanto, ayer se había posteado la suspensión del partido ante San Martín de Corrientes: «La suspensión del cotejo que estaba programado para hoy, a las 21:30, se produjo porque los correntinos detectaron cuatro casos positivos de Covid-19 en el equipo previo al inicio de la segunda Fase, definiendo no viajar a CABA para cumplir con todos los protocolos y con seguimiento médico hasta recibir el alta. Por lo tanto, San Martín solicitó la postergación de los 4 compromisos iniciales de este 2021, entre los que se encuentra el enfrentamiento con los Tigres. Dichos compromisos serán reprogramados por el Departamento de Competencia de la AdC».

Comentarios