Investigan sucesión de hechos ilícitos y arrebatos

65

(Por: Rafaela Noticias) – Durante la jornada de este lunes, tres arrebatos se registraron en distintos puntos de la ciudad de Sunchales.

De acuerdo a la información a la que accedió Rafaela Noticias, el Fiscal Nicolás Stegmayer investiga lo que podría tratarse de un raid delictivo que tiene como protagonista a dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El primero de los hechos tuvo lugar en inmediaciones de calle Mitre e Ingenieros de la ciudad de Sunchales, allí, dos sujetos a bordo de una motocicleta sorprendieron a una mujer de 45 años, a quien le arrebataron del canasto de la bicicleta una mochila con pertenencias.

Por su parte, momentos después, un robo similar ocurrió en Illía y Rotania, cuando una vecina circulaba en bicicleta. Una motocicleta con dos ocupantes la interceptaron y le sustrajeron una cartera con efectos personales.

Por último, se conoció que una mujer se desplazaba por calle Pellegrini, en inmediaciones cortada Ducks, momento en que fue sorprendida por dos motochorros que le robaron una mochila.

Según se pudo corroborar, las denuncias, que primeramente recayeron en la Comisaría Nº 3 de Sunchales, ahora fueron derivadas a la División Compleja 5 de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios