Liga A: Problemas para Libertad, con once casos positivos de Covid

66

En la jornada de ayer, el Deportivo Libertad volvió a someter a sus jugadores y cuerpo técnico a una ronda de hisopados, ante la aparición de casos sospechosos. Finalmente, con el correr de las horas se confirmó que son once los casos positivos activos por lo que durante varios días, el equipo no podrá ser de la partida, habiéndose puesto ya a disposición de la organización para que avance en la reprogramación de los compromisos que no podrán disputar.

Hasta ahora, el elenco aurinegro era uno de los pocos equipos que no había presentado casos positivos en lo que va de la competencia. No obstante, ahora recibió un impacto directo de magnitud.

Cabe recordar que el plantel viajó el lunes pasado para disputar sus primeros partidos a mitad de semana, sumando una derrota frente a Regatas y una victoria ante Oberá TC. El domingo debió medirse ante San Martín pero el elenco correntino anunció la suspensión por casos de coronavirus. En el inicio de semana, esperaba Comunicaciones pero fue ahora Libertad el que dio el alerta para suspender el cotejo.

Por otra parte, cabe mencionar que la información difundida por el club -solamente a través de su cuenta de Twitter- no incluye las identidades de quienes arrojaron positivo, una práctica que adoptaron algunos clubes, mientras que otros avanzaron con nombres propios, sin que esto sea una obligación.

Comentarios