Libertad implementará medidas preventivas en el bicicletero de su portada

72

(Por: Prensa Libertad) – En los últimos días se ha producido el robo de bicicletas en el bicicletero de calle Dentesano que se encuentra frente al ingreso principal del club Libertad. Si bien los ilícitos sucedieron en la vía pública y la seguridad está a cargo de las autoridades y fuerzas de seguridad locales, la dirigencia aurinegra hizo gestiones para brindar respuesta a nuestros asociados que se ven perjudicados por el accionar de algunos malvivientes.

En la mañana de este jueves 21, integrantes de la Comisión Directiva y el gerente del club, Leonardo Baccile mantuvieron una reunión con el coordinador de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini y el jefe de la Guardia Urbana Sunchalense, Gustavo Quiroga. Los funcionarios municipales informaron que la Agencia de Investigación Criminal se encuentra abocada a la investigación de las sustracciones de los birrodados.

Con respecto a las acciones que se efectuarán en lo inmediato para brindar mayor seguridad al lugar, el Municipio confirmó la presencia diaria de un guardia que controlará el accionar de las personas en el bicicletero. También se procederá a dos controles diarios de tránsito vehicular. En tanto, el personal de ingreso de la entidad aurinegra ampliará su radio de acción para observar alguna situación sospechosa.

Comentarios