Franco Soldano: «A mi, Boca no me fue a buscar por mis goles»

601

De regreso ya en Buenos Aires tras un viaje relámpago a nuestra ciudad, Franco Soldano dialogó telefónicamente con Mario Ceballos. El jugador de nuestra ciudad se refirió a lo que es el «mundo Boca», en el cual a veces se debe salir a aclarar cada declaración que carece de contexto.

«Cuando quieren hacer daño, tienen todos los métodos para hacerlo pero tampoco hay que salir a aclarar cada cosa. Soy muy tranquilo y con mi perfil tranquilo y eso me permite transitar de otra forma este tipo de situaciones», comentó quien aún mantiene un vínculo contractual hasta mediados de año con el equipo Xeneize.

«A mi no me fueron a buscar por los goles. El goleador del equipo es Wanchope. Yo, por mis características puedo aportar otro tipo de alternativas al equipo», indicó también.

Lógicamente, con la reciente eliminación de la Copa Libertadores en Semifinales aún retumbando, el delantero no esquivó el tema y también analizó cómo se gestó este alejamiento de la competición más importante de Latinoamérica.

Escuchá aquí la entrevista completa:

(Foto: Internet).

Comentarios