«Arte al plato» tendrá su segunda edición este miércoles

25

La Municipalidad de Sunchales invita a la comunidad a ser parte de una experiencia única, el maridaje perfecto entre cocina y arte. Una iniciativa que busca impulsar al sector gastronómico de la ciudad en un año atípico, ofreciéndole a la comunidad –al mismo tiempo- una carta de expresiones artísticas culturales (música, baile, literatura, pintura, magia, teatro, moda, etc) como complemento del mismo placer gastronómico.

Enmarcada dentro de “Arte al Plato” en las noches de verano, este evento se desarrollará durante los meses de enero, febrero del 2021. Serán noches temáticas basadas en la cocina originaria de distintos países, en estilos (clásica, gourmet, tradicional), en películas, literatura, música; maceradas en la exquisita ambientación de colores y texturas que ofrecerán a los comensales una experiencia sensorial completa.

Se propone un circuito y/o paseo con degustación de shows de bandas, danzas, moda, magia, stand up, artistas plásticos realizando en vivo obras de arte y/o intervenciones en el establecimiento, siempre con una temática gastronómica y bajo la estricta aplicación de los protocolos de higiene y bio seguridad, reserva previa y capacidad limitada. De esta manera se pretende generar la sinergia perfecta entre oportunidad y realización, en definitiva, comer es movimiento y ritmo.

La segunda edición será el miércoles 27 de enero, bajo la temática «Hay Aguante; el grito sagrado.”

Esta vez es el turno de De Corner (Colón 1381), donde Arte al Plato se vestirá de celeste y blanco, fútbol, pasión, folclore y corazón.

Los artistas invitados son: Samudio y Cia, Diego Fernando Argañaraz y show de malambo y folklore a cargo del Taller de Folklore del Liceo Municipal.

Los esperamos a partir de las 21, previa reserva al 03493 15405308 o a través de las redes sociales de “De Corner”.

Arte al Plato pretende hacer de Sunchales un vehículo de la identidad y la autenticidad de un territorio, un destino turístico, cultural y gastronómico, en tiempos donde reinventarse es la clave.

Comentarios