Becas Municipales: Continúan abiertas las inscripciones

20

Con el objetivo de promover igualdad de oportunidades en el ingreso, permanencia y egreso de estudiantes y para facilitar el derecho a la formación, el municipio destinará becas para ingresantes y alumnos. Es por ello, que se solicita a los postulados, quienes se han inscripto en la primera etapa, que hagan entrega de la documentación solicitada.

Los inscriptos deberán acceder desde aquí para conocer los requisitos y completar los datos solicitados. Luego, deberán presentar la documentación respaldatoria en el área de Educación de la Municipalidad de Sunchales, ubicada en el Liceo Municipal, hasta el 3 de febrero, de 7 a 12 horas y sin excepción.

Importante: las Becas Municipales se rigen por la Ordenanza N° 1347/2000, por lo que, ante cualquier duda sobre sus requisitos principales consulte el presente documento.

Además, se aclara que toda postulación que se encuentre incompleta o se presente fuera de las fechas, no será considerada. Ante dudas o consultas, dirigirse al Liceo, ubicado en calle Rotania 702 o bien, comunicándose al teléfono 03493 425500 Interno 501.

Comentarios