Definieron las elecciones vecinales en Colón, Moreno y Cooperativo

109

Luego de la postergación obligada por la elevada presencia de casos activos de Covid19, el Municipio resolvió que aprovechará el actual descenso diario para realizar las elecciones en los tres barrios en los cuales se presentó más de una lista.

Así lo confirmó mediante un comunicado en el cual se refiere a la determinación adoptada a partir del Decreto Nº 3020/21:

Compartimos el comunicado
Debido a la disminución de casos de Covid, desde el Municipio se determinó programar la fecha de los actos eleccionarios para el sábado 20 de febrero. En los barrios mencionados presentaron dos listas que fueron oficializadas en octubre de 2020 a través del Decreto 2958/2020.

Ante la mejora de la situación epidemiológica en la ciudad, las votaciones se realizarán bajo la modalidad presencial, siguiendo con todos los protocolos de bio-seguridad e higiene que el contexto exige.

Firmado por el intendente Gonzalo Toselli, el decreto N° 3020/2021 estipula la formación de una Junta Electoral conformada por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, quiénes estarán supervisando el desarrollo de las mismas.

Comentarios