Gabriel Fiorito vuelve a generar teatro presencial en Sunchales con un éxito anticipado

183

Con «La Jaula», regresa el teatro presencial a la ciudad, de la mano del talentoso e inquieto Gabriel Fiorito, quien se ha asegurado un éxito rotundo de forma anticipada, toda vez que en la semana previa al estreno, ya se han agotado las entradas disponibles.

Esto ya ha motivado a sus impulsores a programar una nueva grilla de funciones de este espectáculo que está encarado en un ciento por ciento con gente de la ciudad.

«La Jaula de las Locas» es el gran clásico de Jean Poiret, el cual tendrá un alto nivel de calidad artística, centrado en un texto muy inteligente. “La Jaula” no solo nos cuenta la historia de una pareja gay, dueña de un cabaret de transformistas, si no que además, pone de manifiesto un tema que aún sigue siendo tabú, desnudando la hipocresía de gran parte de la sociedad -aún en estos tiempos-, a través del humor en todos sus matices.

– Elenco por orden de aparición: Roberto Cerri, Pablo Gamero, Solana Hernández, Martín Samudio, Ariel Manning, Sergio Gauchat, Cecilia Gonella, Lourdes Fiorito, Oscar Cha, Elizabeth Suárez.
– Fotografía: Verónica G.
– Vestuario: Lita Daga.
– Producción Musical: Claudia Garrini, Elvio y Damián Samudio.
– Asistencia de escenario: Camila Pérez.
– Luz y Sonido: Degios.
– Ambientación: Andrés Magni.

– Dirección general y puesta en escena: Gaby Fiorito.

Comentarios