Comenzó el dictado del curso de soldadura inicial

54

Con la presencia del Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Rafaela, Roberto Oesquer, Gabriel Richiger en representación de la empresa Richiger Srl y el Intendente Gonzalo Toselli, en la jornada de ayer comenzó el dictado del primer curso de soldadura inicial en Centro de Formación Profesional perteneciente a UOM, ubicado en Parque Industrial.

Las cátedras estarán a cargo de Cristian Alesso, profesional del rubro, quien realizó la disertación para los 10 alumnos previamente inscriptos y seleccionados por la empresa. Cabe recordar que el curso consta de 24 horas cátedra en modalidad presencial, en las cuales los alumnos recibirán progresivamente los conceptos y buenas prácticas de soldadura, para en un futuro próximo poder operar la maquinaria correspondiente.

Esta convocatoria surge mediante un trabajo en conjunto entre Richiger, Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y Municipalidad de Sunchales, renovando el compromiso con la formación de jóvenes y la inclusión de los mismos en el mercado laboral.

Comentarios