La Sociedad Rural se reunió con Los Pumas

27

Desde la Sociedad Rural local se informó acerca de la continuidad de distintas reuniones que han estado desarrollando, teniendo como eje la seguridad en los campos de la región. Para esto, abordaron dicha temática con referentes de Los Pumas, encontrándose con el Subjefe de Sección de la Guardia Rural y también miembros de su Cooperadora.

La novedad fue publicada en su cuenta oficial de Facebook en donde se señaló que en el cónclave «se abordaron aspectos vinculados al personal y movilidad disponibles de la fuerza para su desenvolvimiento en la amplia zona de cobertura que abarca su accionar, incluyendo la zona rural de Sunchales».

Asimismo -señalaron- se resaltó la importancia de ser una de las pocas localidades en donde el productor agropecuario aporta, junto con la Tasa Inmobiliaria Rural, un porcentaje destinado exclusivamente a los gastos operativos de la Guardia Rural.

Finalmente, se indicó que se acordó además continuar el trabajo en conjunto y el acompañamiento de gestiones que se relacionen con el funcionamiento específico de la fuerza.

Comentarios