Ruta 34: Continúan las quejas de vecinos por el acceso al sector Este de la ciudad

123

Pasaron varios días y los vecinos que residen al Este de Ruta Nacional Nº 34 siguen esperando por respuestas a sus reclamos por mejoras en el acceso a dicho lugar. El inicio de las obras de transformación de la Ruta en Autopista y las lluvias recientes acentuaron el inconveniente que se torna aún más complicado en horas de la noche ya que carece de señalización e iluminación.

Las redes sociales volvieron a ser una caja de resonancia de parte de quienes aguardan por respuestas que no llegan. A continuación, compartimos un par de estas publicaciones:

– En estas condiciones se encuentra la única entrada que tiene la parte este de la ciudad de Sunchales, en estos momentos el ingreso por la rotonda se encuentra cortado por obras, pero podría haber previsto la forma en la que las personas puedan salir para ir a trabajar (aunque sea arreglar esta entrada). No hay ningún tipo de señalización, tenemos a chicos en el barrio y es un peligro el camino y el tener que cruzar de esta manera la ruta 34.

– Este es el ingreso de los habitantes de Sunchales que vivimos hacia el Este de la Ruta 34. La empresa constructora anuló por obras el ingreso normal desde la rotonda, pero no previó otro ingreso provisorio, por lo cual utilizamos este informal, inseguro, sin iluminar ni señalizar, lleno de barro y de agua. Nadie se preocupa ni la empresa constructora, ni Vialidad Nacional que encara la obra ni la Municipalidad.

Comentarios