Fiorito lo hizo de nuevo con «La Jaula»

560

Lejos está de ser casualidad que antes del estreno, la obra tuviera las tres primeras funciones agotadas, obligando a sus organizadores a repetir, para tener al día de hoy casi el mismo resultado… La expectativa que genera toda puesta de Gabriel Fiorito y su extenso grupo de actores y colaboradores siempre es bien recibida por una comunidad que sabe que no será defraudada.

La versión de «La Jaula», clásico de Jean Poiret, cumple con esta premisa y va aún más allá. La pandemia hizo que el año pasado, la ciudad prácticamente no tuviera movimiento cultural presencial y esa necesidad es muy bien satisfecha por una puesta en escena que supera las previsiones y que seguramente quedará en el recuerdo del colectivo sunchalense por bastante tiempo.

Resulta complejo destacar actuaciones puesto que las diez personas en escena conforman un grupo harto parejo, con muchísima ductilidad y talento haciendo que el espectador no pueda reconocer quiénes son actores avezados, con giras y obras en sus espaldas de aquellos que dan sus primeros pasos sobre las tablas.

Luego está también la mano de Fiorito y otros participantes en cada uno de los detalles de la ambientación, musicalización e iluminación, todos dignos de ser destacados.

Como sitio, acataremos la premisa del locutor en off y no ahondaremos en avances en esta oportunidad. Es nuestra intención que la mayor cantidad de gente pueda acercarse con la misma expectativa nuestra, disfrutar del show y luego si haremos la crítica correspondiente, con abundantes detalles y el seguro aporte de quienes hayan visto la obra.

Comentarios