LRF: Zbrun renovó por un nuevo período al frente de la Liga

10

(Por: Pablo González) – En horas de la tarde de ayer, la Liga Rafaelina llevó adelante su Asamblea General Ordinaria en el gimnasio «Lucio Casarín», donde acorde a uno de los puntos más importantes de la Orden del Día, se eligieron nuevas autoridades para el período de los dos años próximos. De esta manera, por segunda vez en la historia de la casa madre del fútbol local se dirimieron los cargos entre dos listas mediante elecciones, teniendo en cuenta que el único antecedente había sido hace 8 años, cuando Fabricio Poi se impuso a Oscar Condotto.

Tras la votación de los 38 clubes afiliadas, la vencedora fue la Nº 1, encabezada por el oficialista Fabián Zbrun, quien volverá a ocupar el cargo más importante en la entidad rafaelina por segunda vez consecutiva tras imponerse por 27 votos a 11 a la lista opositora liderada por el ex presidente de Ferrocarril del Estado, Flavio Barolo.

Las nuevas autoridades
Mesa Directiva: presidente, Fabián Bernabé Zbrun; vicepresidente, Fernando José Manfredi; secretario, Daniel Ángel Piovano; prosecretario, Gustavo Héctor Sereno; tesorero: Pablo Hernán Barberis; protesorero: Gabriel Adrián Sosa; síndico titular, Hugo Román Valler; y síndico suplente, Clemar Vanlanghenhove.

Honorable Tribunal de Penas: Fernando Gaido, Fernando Manfredi, Franco Fontanini, Juan M. Lovaiza y Andrés Biederbost.

Comisión Neutral de Árbitros: Norberto Galeano, Lucio Turco, Raúl Martínez, Sergio Alassia y Atilio Heit.

Fecha de inicio de los torneos
Respecto a esto, Fabián Zbrun no brindó mayores detalles ya que aún resta conocer cuáles son los clubes que desean participar. La idea es respetar la estructura y el formato que se utilizó en anteriores ediciones.

Comentarios