Midgets: Confirman la competencia del sábado en Vila

13

(Por: Víctor Hugo Fux – Prensa AML y ACPML) – Después de una jornada favorable, en la que el clima se asoció a las buenas intenciones de la categoría, la Asociación Midgets del Litoral, en las últimas horas de la tarde de este miércoles confirmó la realización de la segunda fecha de la temporada 2020/2021, por lo tanto, el próximo sábado 6 de febrero se estará concretando, en Vila, la reanudación del Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti”.

Servirá de marco al desarrollo del espectáculo el circuito “Juan F. B. Basso”, que seguramente presentará las mejores condiciones, tomando como referencia lo expresado por la dirigencia que ayer lo estuvo inspeccionando.

En principio, las máquinas entrarán al trazado el viernes, para completar las tareas el sábado por la mañana en las vías de escape.

Respecto de los horarios, que se confirmarán este jueves, estarían muy aproximados a los siguientes: a las 15.30, habilitación del Predio Deportivo Motor “Octavio Bessone” y a partir de las 18.30 / 19.00, primera serie. Se espera completar la actividad en pista para las 23.30 / 00.00.

Un dato a tener en cuenta por los aficionados es el referido a la televisación en directo, que comenzará a las 21.00 y que se podrá ver -en vivo- por diferentes redes sociales.

Finalmente, se les recuerda a los pilotos que están abiertas las preinscripciones y que cada uno de ellos podrá estar acompañado por un máximo de cuatro mecánicos.

La entidad organizadora y fiscalizadora de la especialidad cumple en informar que deberá respetarse el Protocolo Sanitario que se había aplicado en las pruebas libres.

Comentarios