Perotti regresa a la ciudad con un importante aporte para la futura Comisaría

24

Mostrando un criterio de cercanía por demás evidente, el Gobernador Omar Perotti regresará este lunes a nuestra ciudad para decir presente en un acto que tendrá lugar a la hora 8, frente a la actual seccional Tercera de Policía. El motivo de la presencia será el entregar un aporte económico de 3.510.910 pesos que serán destinados a la construcción del nuevo edificio de dicha repartición de seguridad.

De esta manera, con el acompañamiento del senador Departamental Alcides Calvo y el senador Nacional Roberto Mirabella, se desarrollará la ceremonia que marcará el puntapié inicial para un proceso que está años demorado y que quedó inmerso en una polémica nunca dilucidada ya que el Concejo aprobó hace meses Minutas que no tuvieron la respuesta acerca del destino de los más de dos millones de pesos que habían sido comprometidos oportunamente por la gestión provincial anterior.

En un reciente reportaje, el concejal Oscar Trinchieri indicó que nunca se recibió una respuesta satisfactoria e incluso puso en duda el depósito de aquella remesa de dinero. Por esto celebró la decisión de Perotti de retomar el compromiso y hacerlo efectivo para iniciar la esperada construcción en la esquina de calles Rafaela y Esperanza, del Barrio Colón.

Comentarios