David Giraudo dialogó con el Gobernador Omar Perotti

20

(Por: Prensa UB Gaby Miretti) – El Secretario General del Partido Justicialista de Sunchales, David Giraudo, como dirigente partidario local, dialogó con el mandatario santafesino en el acto de entrega de fondos para la construcción de la nueva Comisaría Nº 3 desarrollado el pasado lunes.

Giraudo fue especialmente invitado a participar de la entrega de fondos para la construcción de la nueva Comisaría local, hecho largamente esperado por la comunidad, más teniendo en cuenta que, durante la gestión anterior, fueron demolidos los calabozos y otras dependencias con la promesa que pronto se iniciarían las obras del nuevo edificio y hasta la fecha no hubo ningún avance en la construcción.

En la charla el Gobernador y el Secretario reconocieron que deben trabajar unidos en función del bienestar de la comunidad local. Perotti ha tomado muy seriamente el trabajo con los distintos municipios y comunas, más allá de sus banderas políticas, a punto tal que ya ha visitado la ciudad en reiteradas oportunidades, siempre trayendo buenas noticias para la gente.

Es bueno recordar que la refuncionalización del canal norte, la pavimentación de calle Lainez, la ejecución de algunas obras menores, los fondos para atención del COVID y, ahora, el inicio de la construcción de la nueva comisaría, son aportes de la Provincia para mejorar nuestra calidad de vida como ciudadanos de Sunchales.

David Giraudo fue contundente al expresarle al Gobernador que “no queremos que se repita lo que ha pasado cuando nosotros teníamos la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad y el gobierno provincial socialista nos excluía de sus políticas de inversión. Hoy vamos a trabajar para Sunchales, sin importar el color político de quien nos gobierna”.

Comentarios