Aldao tiene una nueva ambulancia y Tacural reparará la suya

33

En un acto desarrollado esta semana, fueron varias las localidades del Departamento Castellanos que recibieron ambulancias reparadas o dinero para encarar diferentes tareas y poner unidades en funcionamiento.

El acto, encabezado por el Secretario de Emergencias Sanitarias 107, Eduardo Wagner; contó con la presencia del senador Alcides Calvo, el intendente Luis Castellano, la Coordinadora Regional de Salud, Eter Senn, el Coordinador Regional del 107, Alejandro Brasca y los presidentes comunales de las localidades directamente beneficiadas, entre ellos, Hugo Michelini (Colonia Aldao); Miguel Giacobone (Castellanos); Mauro Previotto (San Antonio); Julio Forni (Villa San José) y Adrián Sola (Tacural)

El monto invertido y aportado por el Senado Provincial fue de $700.000 para reparar ambulancias para Ataliva, Tacural, Lehmann, Colonia Aldao, Villa San José, Castellanos y San Antonio.

“Son unidades que no se encontraban operativas desde hace mucho tiempo por diferentes problemas mecánicos y a través del trabajo conjunto con el servicio de emergencias 107, las comunas y nuestra gestión son puestas nuevamente en servicio para la comunidad.

Hay localidades que no contaban con movilidad sanitaria y que podrán disponer de una unidad usada reparada”, resaltó el senador Alcides Calvo, quien agradeció la presencia en el departamento del Secretario de Emergencias Sanitarias 107, Eduardo Wagner junto a su equipo.

Además destaco el compromiso de las comunas en pos de optimizar el servicio de traslado en materia sanitaria para la región”, expresó Calvo.

Comentarios