Aldao: Medidas alternativas para el chofer del camión del accidente

42

(Por: Diario Castellanos) – En la mañana de este martes y bajo la modalidad virtual, se desarrolló una audiencia en los Tribunales locales en la que estuvo como imputado un hombre identificado como LJM, de 43 años, domiciliado en la ciudad cordobesa de Porteña, quien el pasado sábado manejaba un camión cisterna con chasis y acoplado transportando suero por un camino rural que une las localidades de Colonia Aldao y Colonia Bigand y, por causas a determinar, colisionó a una motocicleta de 110 c.c. que era guiada por una menor de 12 años identificada como Shalon Belén Ruffini quien estaba acompañada por su abuela, Rosana Ibarra, de 56 años, domiciliada en calle Muniagurria 1170 de Rafaela, quienes a raíz del impacto fallecieron de manera instantánea.

Decisión
De acuerdo a lo que pudo saber de manera extraoficial Diario Castellanos, las partes habrían acordado medidas alternativas a la prisión preventiva para el hombre que manejaba el camión.

Las medidas adoptadas fueron las siguientes de acuerdo a lo que pactaron la fiscal Favia Burella y el defensor Alejandro Mognaschi. 1) Constitución de domicilio en calle Güemes de la ciudad de Rafaela (control de la Dirección de Patronato); 2) Que concurra una vez al mes a firmar a la comisaría de la ciudad de Porteña (provincia de Córdoba); 3) Entregar la licencia de conducir; 4) Disponer la inhabilitación de Luis M. para conducir vehículos hasta tanto se obtenga dictamen favorable de su aptitud para el manejo, luego de la realización del un tratamiento psicológico.

Comentarios