Box: Dura derrota de Sergio «Checho» Rodríguez

53

(Por: Víctor Bertoncello) – En lo que fue su tercera presentación como profesional, el pupilo de Miguel Blanco, Sergio Rodríguez (27), fue noqueado por el Riojano José Rosa (20), en la noche del viernes en el club Talleres de Arroyo Seco, a los cuarenta segundos del primer round.

Demasiado rival fue Rosa en lo que se vio de lo poco que duró la pelea, a lo cual debemos agregarle que Rosa, quien como profesional había realizado una sola pelea este año, ganando por nocaut, venía de ser, Campeón Argentino Juvenil 2018 y Subcampeón Argentino de Mayores 2019, tal cual lo anunció el presentador del combate.

Rodríguez, el de Sunchales, había perdido las dos únicas peleas que había realizado como profesional, y había combatido por última vez el 13 de diciembre de 2019 en Rafaela, perdiendo por puntos con Nicolás Blanco.

Este periodista que, cree conocer algo del tema, le queda por lo visto y expresado de que, como se dice en el campito… no había comparación… Lástima, por que en el boxeo, los golpes no son caramelos.

Comentarios