Jorge Chiabrando se aleja de la Presidencia del Centro Comercial

45

(Por: Prensa Centro Comercial) – Con la presencia de directivos de los Centros Comerciales de San Cristóbal, Suardi, Villa Trinidad, San Guillermo, Arrufó, Humberto Primero, Ceres y Sunchales, se realizó una importante reunión, que contó con la presencia del presidente de FE.CE.CO., Eduardo Taborda.

La apertura del acto estuvo a cargo del vicepresidente Regional, Jorge Chiabrando, agradeciendo la presencia del presidente de FE.CE.CO., cuyo dirigente dio un pormenorizado detalle de las acciones realizadas a nivel provincial y en especial, sobre las entidades nacionales que nos nuclea como CAC y CAME (también en su calidad de dirigente de FE.CE.CO., Carlos Minardi hizo sus aportes).

Luego, los presentes se abocaron a temas que preocupan a los Centros Comerciales, como la imposibilidad de trabajar (por la pandemia) en algunas localidades los salones de eventos, generando con ello un grave perjuicio a la cadena laboral que dicha actividad produce. También fue tema de debate la “Billetera Santa Fe”, mecanismo de pago que está teniendo una importante aceptación por parte del consumidor, pero los comerciantes de algunas localidades están afectados por la falta de atención del Banco Santa Fe (al no contar con personal en algunas localidades que puedan asesorar y/o evacuar consultas). Como es habitual todos los temas son elevados al directorio de FE.CE.CO., para contribuir a buscar las mejores e inmediatas soluciones.

También hizo su aporte Nicolás Torterola, presidente de la Cámara de Turismo del CCIP – Sunchales, sobre las acciones que se están realizando a nivel provincial, y planes futuros.

Al cierre, Chiabrando agradeció la participación de cada uno de los presentes, y presentó a la señorita Verónica Cipolatti (actual secretaria), como futura titular de la entidad.

Comentarios