Cerró el exitoso ciclo de «Arte al Plato»

123

Sumando otra exitosa edición, en la semana se concluyó el ciclo de «Arte al Plato». Las acciones, coordinadas por el Municipio y comercios gastronómicos locales, fue bien recibida desde el primer momento, concretando una experiencia positiva en un verano atípico, marcado por la pandemia y las limitaciones.

«Sugar», en la esquina de calles 1º de Mayo y Zeballos fue la última escala de esta serie de producciones (pasando antes por Mr. Black, Valhala y De Corner) que incluyen presencias musicales y diferentes iniciativas culturales. Aquí también el acompañamiento del público sunchalense agotó de forma anticipada la capacidad dispuesta para asistentes.

La actuación de Talleres del Liceo, junto a «Aleta Cósmica» y la presentación oficial de «Ikigai», el grupo que integra Juani Porporatto y otros jóvenes sunchalenses.

Las presentaciones se fueron sucediendo, alternándose con bailes, enmarcados en una cuidada ambientación y con platos especiales de un menú modificado para estar acorde a la evocación. Aquí, todo reflejado en esta veintena de imágenes captadas por la lente de Diego Rosso, permitiendo revivir lo acontecido.

Sin lugar a dudas, a futuro quedan otros espacios por visitar y con este plafón de éxito y repercusión no sería raro seguir viendo nuevas ediciones de «Arte al Plato» en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios