Perotti regresa a la ciudad para recorrer la obra de la Autopista de la Ruta N° 34

32

El Gobernador Omar Perotti participará este martes de la apertura de ofertas para la construcción del Centro Artístico Metropolitano de Rafaela, una de las obras elegidas y votada ampliamente por los rafaelinos, en el marco del Presupuesto Participativo Urbano 2014-2015.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $55,6 millones, tiene un plazo de ejecución de 390 días. Contempla la restauración de un edificio del predio ferroviario ubicado en el parque Los Eucaliptus de Rafaela respetando su carácter patrimonial. A su vez, se proyecta convertirlo en un ámbito de recreación social y cultural para todas las edades. El acto está previsto a las 9 en avenida Roque Sáenz Peña y Primera Junta.

Previamente, a las 8 horas, en el mismo lugar, Perotti entregará aportes y firmará convenios de adhesión al Plan Incluir con municipios y comunas del Departamento Castellanos.

Posteriormente, a las 10.45, el gobernador recorrerá el ingreso de la autopista a la ciudad de Sunchales.

Luego, Perotti se trasladará a la localidad de Tacural para firmar convenios en el marco del programa “Caminos de la Ruralidad”, que otorga aportes no reintegrables para el mantenimiento de los caminos de la cuenca lechera santafesina.

Los convenios otorgan, en esta primera etapa, 20 millones de pesos a la comuna de Tacural para el mantenimiento o desarrollo de 15 kilómetros; 22 millones de pesos para la comuna de Ataliva, para otros 15 kilómetros; y 8 millones de pesos a la comuna de Bella Italia, para 10 kilómetros.

Comentarios