Benefician con arresto domiciliario a violenta sunchalense

184

(Por: Rafaela Noticias) – Esta mañana, en los Tribunales de Rafaela, la Jueza Cristina Fortunato, resolvió dictar la prisión preventiva en su modalidad domiciliaria para Anahí P. y otorgar medidas alternativas al arresto para Carla C. y María Belén C. Las tres imputadas, se encuentras bajo una investigación por el delito de coacción, acaecido el año pasado.

La acusación corría a cuenta de la Fiscal Fabiana Bertero, del Ministerio Público de la Acusación; mientras que la Defensa de las imputadas fue ejercida por la Dra. Amalia Cassina.

En esta audiencia en la que se revisaban la prisión preventiva de las imputadas, la magistrada decidió morigerar las penas preventivas que pesaban sobre ellas, otorgándole a Anahí P. el beneficio del arresto domiciliario, pero con la salvedad que deberá cumplirlo en la ciudad de Rafaela, teniendo prohibido el ingreso a Sunchales.

Para las otras dos imputadas, se les obligó a fijar domicilio y tienen prohibido tomar contacto por cualquier medio con los testigos y víctimas que intervinieron en la causa que se investiga.

Cabe recordar que tanto Anahí P. como Carla C. se encontraban también vinculadas en el ataque a policías ocurrido durante el mes de mayo del año pasado. En esa oportunidad, un grupo de unas 30 personas aproximadamente, habían atacado una dotación policial, dañando los vehículos y sustrayendo, entre otras cosas, una escopeta del interior de una de las unidades, además de lesionar a varios agentes.

Comentarios