Destacaron a Sunchales como “Ciudad Desarrollada en Cooperativismo Escolar”

40

Este importante certificado fue otorgado por Cooperativas de las Américas de la Alianza Cooperativa Internacional por la verificación llevada a cabo en el periodo 2019/2020. Luego de haber transitado un profundo proceso de Auditoría Internacional, que ha corroborado y puesto en valor, tanto el accionar histórico como el actual de la ciudad, en pos del impulso sostenible del Cooperativismo Escolar en la totalidad de los establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Este importante acontecimiento fue transmitido a nivel internacional contó con la presencia de Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, Graciela Fernández, presidenta de ACI de la Américas y Danilo Salerno, Director Regional de Cooperativas de las Américas.

Este importante certificado fue otorgado por Cooperativas de las Américas de la Alianza Cooperativa Internacional, luego de haber transitado un proceso de Auditoría Internacional, que ha corroborado y puesto en valor, tanto el accionar histórico como el actual de la ciudad, en pos del impulso sostenible del Cooperativismo Escolar en la totalidad de los establecimientos educativos.

Ariel Guarco

Comentarios