De manera extraoficial trascendió en la mañana de hoy que a la ciudad de Rafaela arribaron dos mil nuevas dosis de vacunas Sputnik V, desarrolladas en Rusia, en lo que fue la quinta entrega para la zona de este medicamento.
También se conoció que del total de dosis recibidas, mil quedarán en Rafaela, siendo el resto distribuidas en la zona. En este sentido, a nuestra ciudad le corresponderían cien dosis, cifra similar iría para el Samco de Ceres y otras a Tostado.
En tanto, las localidades de Villa Minetti, Pozo Borrado, Logroño, Gato Colorado, San Cristobal, San Guillermo, Suardi, Hersilia, Arrufó, Moises Ville, Santa Clara de Saguier, San Vicente, María Juana y Frontera recibirán 50 unidades cada una.