Fundación Atilra promueve nuevos cursos de capacitación

24

Fundación Atilra en articulación con el Instituto Académico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, darán inicio al Diplomado en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos.

Esta propuesta académica pretende acompañar el proceso de aprendizaje de sus participantes, aportando conocimientos teóricos y prácticos sobre la generación y gestión de proyectos, con el objeto de un desarrollo apropiado, eficaz y eficiente de los mismos, independientemente sean implementadas en organizaciones públicas, privadas o mixtas.

Destinatarios:
• Líderes de proyectos e integrantes de oficinas de proyectos que deseen adquirir herramientas para gestionar proyectos de manera eficiente.

• Profesionales que ocupen roles de mando medio o gerencias, interesados en formarse como buenos gestores de proyectos.

• Líderes sociales, empresarios/as y emprendedores/as que necesiten desarrollar competencias para liderar sus proyectos. OBJETIVOS:

• Comprender los beneficios de la Administración de Proyectos, sus procesos, fases y herramientas.

• Desarrollar las habilidades y competencias para planear y administrar proyectos, identificar los procesos, fases y herramientas existentes, definir los roles y relaciones de los actores de un proyecto, identificar riesgos y gestionarlos.

• Generar un espacio de intercambio de experiencias y vivencias con pares y acompañamiento de profesionales que los enriquezca y les permita repensar la organización con una mirada más amplia, abierta a nuevas posibilidades.

Validez académica:
1) Reconocimiento de curso de posgrado, para aquellos alumnos/as que tengan título de grado al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos.

2) Reconocimiento de Aprobación a aquellos alumnos/as que posean título secundario al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos.

Comentarios