(Por: Prensa AdC) – Libertad de Sunchales consiguió una gran victoria sobre Bahía Basket este domingo por la noche. Le ganó por un amplio margen de 85-58, con una diferencia importante al finalizar el partido pero que empezó a controlarse de forma tempranera dentro del encuentro.

Sólido juego colectivo de los Tigres sunchalenses, que lograron una diferencia importante a partir del segundo cuarto, con un parcial de 23 a 9 para irse al descanso largo arriba por 49-31. Ya en el tercer cuarto, y apoyado por esa ventaja que durante la primera mitad acarició los veinte tantos, en el complemento el equipo de Sebastián Saborido selló su triunfo.

Libertad llegó a tener una máxima de 29 unidades de diferencia (77-48 a poco más de 5 minutos del final), y firmó un triunfo importante para sus aspiraciones, para acomodarse mejor en la tabla e ir asegurándose poco a poco la permanencia.

Pablo Martínez (14 puntos y 10 rebotes) y Latraius Mosley (14 unidades y 9 rebotes) fueron los dos mejores exponentes que tuvo Libertad. También hay que mencionar el trabajo de Marcos Saglietti (13 tantos y 5 rebotes).

Por su parte, en Bahía Basket hubo tres jugadores que alcanzaron el doble dígito de puntuación: Federico Elías (14 tantos), Gabriel Novaes (13 unidades y 7 rebotes) y Fausto Ruesga (11 puntos).

Planilla completa del partido