Servicios municipales reducidos por medida de fuerza de Festram

25

La Municipalidad informa que no habrá servicios municipales de atención y de mantenimiento del espacio público, los días miércoles 17 y jueves 18, en virtud del paro de trabajadores municipales declarado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram).

Es importante mencionar que la Guardia Urbana Sunchalense no estará en funcionamiento por lo que ante cualquier denuncia, deberán comunicarse a la Comisaría N°3, llamando al 101 o al 452911.

Recolección de residuos

Se comunica a los vecinos comprendidos entre calles Montalbetti, 9 de Julio y Bolívar (al este), que el martes 16, el servicio de recolección de residuos no recuperables (nocturno) se iniciará a las 18 horas por lo que se solicita la colaboración para disponerlos en la vía pública antes del horario establecido, a los fines de que puedan ser recolectados normalmente antes del inicio de la medida de fuerza, la cual entrará en vigencia a partir del día miércoles 17.

Asimismo, se informa que los días miércoles 17 y jueves 18, no se prestarán servicios, retomándose el trabajo habitual desde las 0 horas del viernes 19.