Pádel: Sunchalenses buscan la Final del Sudamericano en Paraguay

270

El Sudamericano Amateurs Libres y Senior que se desarrolla en Paraguay está dejando muy buenas noticias para la ciudad, con la participación de sunchalenses que avanzan y se meten en instancias definitorias. «Es una experiencia increíble. Estamos muy emocionados y tratamos de mantenernos firmes para separar esta sensación de lo deportivo», explicó Danna desde el vecino país.

En la tarde de ayer, Mario Ceballos dialogó telefónicamente con José Danna para analizar la marcha de esta participación que encierra mucho esfuerzo para poder concretarla, agradeciendo a familiares, empresas e instituciones de la ciudad que han creído en ellos y posibilitándoles concretar esta experiencia única.

José Danna y Eugenio Defagó, de Tostado, compiten en Categoría C para mayores de 45 años. En tanto, la otra pareja que nos representa está conformada por Esteban Daga y Uriel Rodríguez participarán en 5ta Categoría para mayores de 35 años de edad.

Las dos parejas se encuentran ya en instancia de Semifinales, estando previstos para la tarde de este viernes los encuentros siguientes por el pase a la Final del fin de semana, luego de haber dejado en el camino a parejas de Brasil, Chile y Paraguay, entre otras.

Entre otras cosas, comentaron que la superficie de las canchas son diferentes a las nuestras, teniendo un comportamiento distinto y más lento, lo que hace que los partidos sean más largos de lo habitual, exigiendo un rendimiento físico mayor.

En lo que también coincidieron es que la instancia en la cual se encuentran es superior a la que inicialmente esperaban. No obstante, estando tan cerca de una Final, se buscará hacer el esfuerzo restante para poder estar en la definición.

La pareja conformada por José Danna y Eugenio Defagó.

Comentarios