9 de Julio: Avanzan las obras de desagüe y cordón cuneta

19

(Por: Prensa Municipalidad) – La Municipalidad informa que continúan los trabajos de obras públicas correspondientes al Plan Integral de Pavimentación. Actualmente, se encuentra en ejecución la obra de cordón cuneta en calle Alem, entre Perú y Paraguay, en barrio 9 de Julio.

Anteriormente, en la misma zona, se intervino calle Zeballos, entre Paraguay y Perú, así como también calle Paraguay, entre Juan B. Justo y Alem.

El próximo paso será el comienzo de obras en calle Actis, entre Juan B. Justo y Güemes, quedando para finalizar el tramo de calle Bolívar, entre Láinez y San Juan.

La primera etapa del Plan Integral de Pavimentación implica concluir las obras de desagüe y cordón cuneta en los distintos sectores mencionados para luego proceder a la pavimentación de los mismos, la cual se subdividirá en distintas etapas.

Con la premisa de seguir fomentando el progreso y desarrollo local, la implementación del cordón cuneta y pavimentación, no solo ayudará a la transitabilidad, sino que también renovará el aspecto urbano en muchas arterias de la ciudad.

Comentarios